A I E N P


Asociación Israelita Evangélica del Nuevo Pacto


  • PRINCIPAL
  • CALENDARIO
  • DOCTRINA
  • MEDIA
  • LECCION

La mesa de los panes de la proposicion



Sal. 114: 1 - 5





1 Cuando salió Israel de Egipto, La casa de Jacob del pueblo extranjero, 2 Judá vino a ser su santuario, E Israel su señorío. 3 El mar lo vio, y huyó El Jordán se volvió atrás. 4 Los montes saltaron como carneros, Los collados como corderitos. 5 ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás?


Pr. 3: 29 - 32





29 No intentes mal contra tu prójimo Que habita confiado junto a ti. 30 No tengas pleito con nadie sin razón, Si no te han hecho agravio. 31 No envidies al hombre injusto, Ni escojas ninguno de sus caminos. 32 Porque Jehová abomina al perverso Mas su comunión íntima es con los justos.


EX. 25: 23- 30





23 Harás asimismo una mesa de madera de acacia su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio. 24 Y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro alrededor. 25 Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor. 26 Y le harás cuatro anillos de oro, los cuales pondrás en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro patas. 27 Los anillos estarán debajo de la moldura, para lugares de las varas para llevar la mesa. 28 Harás las varas de madera de acacia, y las cubrirás de oro, y con ellas será llevada la mesa. 29 Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará de oro fino los harás. 30 Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.


Vm. Ex. 25: 30





30 Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.